Tamaño de la rosca: 1/4 NPT. Tipo de conector: plano. Color: dorado.
Presión máxima: 145/10. Flujo de aire: 19.4 CFM. Temperatura de operación: 40°C 60°C. Rango de regulación: 21120 PSI.
Material del cuerpo: aluminio. Tres escalas de medición: kg/cm, psi y kPa.
Alarga la vida de la maquinaria, ya que garantiza que la presión no sobrepase lo que las máquinas pueden soportar.
Mantenimiento sencillo por su tamaño y rápido desmontaje.
Un regulador de aire se instala en sistemas neumáticos para realizar un control de la presión del aire comprimido, dependiendo de su uso, sirven para regular o limitar la presión del aire comprimido, protegiendo los distintos componentes de la maquinaria neumática, como válvulas, cilindros y mangueras, entre otros.
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Tamaño de la rosca: 1/4 NPT. Tipo de conector: plano. Color: dorado.
Presión máxima: 145/10. Flujo de aire: 19.4 CFM. Temperatura de operación: 40°C 60°C. Rango de regulación: 21120 PSI.
Material del cuerpo: aluminio. Tres escalas de medición: kg/cm, psi y kPa.
Alarga la vida de la maquinaria, ya que garantiza que la presión no sobrepase lo que las máquinas pueden soportar.
Mantenimiento sencillo por su tamaño y rápido desmontaje.
Un regulador de aire se instala en sistemas neumáticos para realizar un control de la presión del aire comprimido, dependiendo de su uso, sirven para regular o limitar la presión del aire comprimido, protegiendo los distintos componentes de la maquinaria neumática, como válvulas, cilindros y mangueras, entre otros.
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Presión máxima: 145/10. Flujo de aire: 19.4 CFM. Temperatura de operación: 40°C 60°C. Rango de regulación: 21120 PSI.
Material del cuerpo: aluminio. Tres escalas de medición: kg/cm, psi y kPa.
Alarga la vida de la maquinaria, ya que garantiza que la presión no sobrepase lo que las máquinas pueden soportar.
Mantenimiento sencillo por su tamaño y rápido desmontaje.
Un regulador de aire se instala en sistemas neumáticos para realizar un control de la presión del aire comprimido, dependiendo de su uso, sirven para regular o limitar la presión del aire comprimido, protegiendo los distintos componentes de la maquinaria neumática, como válvulas, cilindros y mangueras, entre otros.